viernes, 30 de enero de 2015

The Hum: Abductions o el terror de una abducción extraterrestre.


Si habéis visto películas como La cuarta fase, o Alien Abduction, os imaginaréis la poca gracia que hace que vengan unos extraterrestres a casa, te secuestren y te lleven de paseo en su nave espacial, con experimentos perturbadores incluidos.

Pues con este The Hum: Abductions, podréis saber lo que se siente. Y la experiencia será mucho más terrible si usamos un Oculus Rift.

En este juego de terror indie en primera persona, creado con el motor gráfico Unreal Engine 4, se podrá ver como unos extraterrestres secuestran a nuestro bebé, con el ataqué de pánico que supone para una madre, y luego ver que vienen a por nosotros.

En The Hum: Abductions, controlaremos a Holly Sanders, una mujer y madre, que está pasando por un mal momento después de la misteriosa desaparición de su marido. Sola, y con la única compañía de su hijo Dan, Holly descubrirá lo que le ha sucedido a la familia Sanders.

Según sus desarrolladores, podremos jugar unos niveles dentro de la mente del personaje cuando los aliens experimenten con nosotros. Además de prometer una historia con un trasfondo lleno de misterio.

The Hum: Abduction, saldrá en PC y en PS4, todavía sin fecha, y será la precuela de The Hum Game, una serie más ambiciosa basada en una invasión a la Tierra.


No hay comentarios:

Publicar un comentario