viernes, 1 de mayo de 2015

El juego procedural de terror Phantasmal llega a Steam


Phantasmal, es una nueva propuesta del sector indie, que llega a Steam de la mano de los desarrolladores neozelandeses Eyemobi.

En el, nos pondremos en la piel de un detective que investiga la desaparición de una tía anciana, la cual fue su cuidadora cuando el más lo necesitaba. Durante los últimos años, la anciana parecía obsesionada con una secta que rendía culto a "Aquel que duerme".

Según los desarrolladores, Phantasmal es una mezcla entre The Binding of Isaac y Silent Hill. Con esta combinación, Eyemobi nos presenta un juego de terror procedural. ¿Y que quiere decir procedural?. Pues esto significa que los escenarios se generarán de forma aleatoria en cada partida. Algo idéntico a lo que pasaba con DayLight en PC y PS4.

El juego estará ambientado en la ciudad de Kowloon, un emplazamiento de Honk Kong que lleva dos décadas derruido. y en el que deberemos sobrevivir a lo que ronda por sus rincones. Para ello tendremos que usar el sigilo y evitar los enfrentamientos. Aunque si no nos queda más remedio, podremos atizar a algún monstruo con algún objeto contundente que encontremos por ahí.

Esta interesante propuesta de terror llega a Steam, a través del programa de Acceso Anticipado, y allí estará entre 3 y 6 meses para recibir las opiniones y sugerencias de la comunidad.

Trailer Phantasmal



No hay comentarios:

Publicar un comentario