sábado, 30 de enero de 2016

Ghost Theory presenta su Kickstarter



De la mano de la desarrolladora checa Dreadlock Studios, llega a Kickstarter Gosth Theory, un Survival Horror en primera diseñado para la realidad virtual.

En Ghost Theory controlaremos a Barbara, una investigadora de lo paranormal que es capaz de ver fantasmas y otros fenómenos extraños gracias al don de la clarividencia.

Investigaremos distintos escenarios en el juego, basados en lugares reales supuestamente encantados, mientras recogemos pruebas que demuestren la presencia de seres del más allá. Para ello contaremos con diferentes objetos y materiales como lámparas ultravioleta, un péndulo, una cámara, y otros objetos utilizados por cazadores de fantasmas.

El juego esta diseñado para la realidad virtual, adaptando la interfaz y el desarrollo para logra la máxima inmersión posible. Y si no tienes ningún dispositivo de realidad virtual, no te preocupes, porque Ghost Theory también se podrá disfrutar en televisiones convencionales.

De momento solo está disponible en PC y Oculus Rift, aunque si tiene el suficiente apoyo económico se logrará lanzar una versión en consolas, muy probablemente en PS4 y el futuro PlayStation VR.

Si queréis ver un vídeo de presentación de este título, y conocer más detalles del proyecto, podéis hacerlo desde su página de KickStarter.

No hay comentarios:

Publicar un comentario