domingo, 14 de febrero de 2016

Dead by Daylight: Un nuevo Survival Horror inspirado en Viernes 13 El Videojuego



Aun se encuentra en proceso de desarrollo, y parece ser que ya empiezan a salir los primeros juegos inspirados en Viernes 13 El Videojuego.

Es el caso de Dead by Daylight, el nuevo Survival Horror creado por Behaviour Interactive, los mismos desarrolladores de Naughty Bear y Wet.

El juego anunciado se describe como un Survival Horror asimétrico multijugador, con escenarios generados proceduralmente, (de forma aleatoria), donde uno de los jugadores tomará el papel del asesino, mientras que los otros cuatro intentarán sobrevivir. O como sus desarrolladores lo definen: "Un juego mortal del gato y el ratón".

Los jugadores que tomen el papel del asesino, podrán ser brutales psicópatas de cine slasher, criaturas sobrenaturales capaces de traspasar paredes, entre otros tipos.

Según se puede leer en su página de Steam, "Nunca sabrás a que te estas enfrentando, que te puedes esperar, y como huir". "Tendrás que tomar decisiones extremas bajo circunstancias desesperadas. Cada decisión impactará en tus probabilidades de supervivencia".



El asesino jugará en una perspectiva en primera persona, y será mucho mas fuerte que los supervivientes. Mientras, los supervivientes jugarán en una perspectiva en tercera persona, permitiendo ver tras las esquinas.

Los supervivientes serán recompensados por trabajar juntos, pero al final lo único que importará es seguir vivo. Los jugadores supervivientes podrán traicionar a sus aliados por tal de salvar el pellejo.

El comportamiento en Dead by Daylight tendrá una progresión "profunda", y un sistema de habilidades desbloqueable, aunque todavía no se ha especificado exactamente como será.

Estamos todavía en una etapa temprana de Dead by Daylight, y de momento no existe ninguna fecha de lanzamiento.

Si queréis saber mas, podéis hacerlo con el primer diario del desarrollo del juego.




No hay comentarios:

Publicar un comentario