miércoles, 17 de febrero de 2016

El sucesor de Clock Tower, Night Cry, muestra un avance de su Alpha.



Después de un año de silencio, aquellos que financiaron Night Cry han empezado a recibir acceso a la Alpha de dicho título. Uno de estos mecenas ha subido a Youtube un Gameplay de 40 minutos donde podremos disfrutar de lo que nos espera en este nuevo Survival Horror.

En el vídeo podremos ver a una de las protagonistas del juego en movimiento, mientras buscamos pistas y exploramos el lugar usando el sistema Point and Click que ya se vio en la saga Clock Tower.

Y por supuesto no faltarán las escenas de tensión y gore con la aparición del espíritu armado con unas tijeras gigantes. Al estilo de Clock Tower, nuestra única oportunidad será huir y escondernos en algún sitio. Y si nuestro estado de pánico aumenta, caeremos al suelo y estaremos a merced de asesino.

Como curiosidad, cuando no haya ningún peligro el juego mostrará un plano abierto del escenario. Cuando estemos siendo perseguidos, el juego pasará a una perspectiva en tercera persona.

La Alpha tiene que mejorar en algunos aspectos, como el rendimiento gráfico y algunas caídas de frames. También ha de mejorar la forma de andar de la protagonista, ya que es un tanto tosco y acartonado.

Se espera que Night Cry se lance en Android, IOS y Ps Vita y PC en alguna fecha todavía por confirmar.


No hay comentarios:

Publicar un comentario