viernes, 19 de febrero de 2016

H1Z1 se dividirá en 2 juegos independientes



H1Z1, el juego multijugador de mundo abierto con temática zombi, se dividirá en dos productos diferentes: "H1Z1 King of the Kill" y "H1Z1 Just Survive".

Daybreak Game Company ha anunciado que el primero de los dos títulos saldrá del acceso anticipado de Steam, y será lanzado oficialmente en PC, PS4 y Xbox One durante el próximo verano. Mientras, el segundo título se mantendrá aún en el Steam Early Access.

"H1Z1 Just Survive" es el actual H1Z1 con mundo abierto y el multijugador persistente, donde tendremos que sobrevivir en un entorno infestado de zombis. Mientras, "H1Z1 King of the Kill" se centrará en el combate multijugador incluyendo el modo Battle Royale y nuevas opciones de juego.



Todos aquellos que hayan comprado H1Z1 antes del 16 de febrero recibirán ambos títulos. Y todas las compras realizadas antes de la fragmentación se multiplicarán y aparecerán en ambos juegos.

Cada uno de los 2 juegos saldrá a un precio de 20 € cada uno. Algo que ha suscitado un aluvión de críticas en Steam, ya que mucho han visto en esta estrategia una forma de sacar dinero al usuario.


No hay comentarios:

Publicar un comentario