lunes, 1 de febrero de 2016

Techland confirma las fechas de lanzamiento de Dying Light: Enhanced Edition



Desde su página de Facebook, Techland ha detallado cuales serán las fechas de lanzamiento de Dying Light: Enhanced Edition, además de la expansión The Following. que llegarán para PS4, Xbox One y PC.

Mientras que la versión de consola llegará este 12 de febrero, la versión de PC lo hará unos días antes, y llegará a las tiendas y a Steam el día 9 del mismo mes. Para facilitar las cosas, Techland ha distribuido un calendario donde se indica que día y en que versiones saldrá el juego en vuestro país.



El lanzamiento de Dying Light Enhanced: Enhanced Edition traerá consigo la desaparición de la edición sencilla de Dying Light, tanto en formato físico como en formato digital. Es decir, que cuando se agote la edición sencilla en las tiendas, Techland no la repondrá.

Dying Light: Enhanced Edition contendrá el juego original, la expansión The Following, ademas de incluir un modo de dificultad pesadilla, el modo Be The Zombie, nuevos movimientos de Parkour, nuevos ataques enemigos y comportamientos, nuevos modelos ara los personajes secundarios, mejoras en las expresiones faciales, inteligencia artificial, personalización de la interfaz, jugabilidad pulida, mejoras gráficas y todo el contenido descargable del juego.

Trailer de presentación.




No hay comentarios:

Publicar un comentario