martes, 17 de enero de 2017

Little Nightmares revela su fecha de lanzamiento



Desde los estudios de Tarsier Studios, se ha anunciado la fecha de lanzamiento de su obra de terror Little Nightmares. Y la fecha elegida será el próximo 28 de abril, momento en el que Little Nightmares llegará a las tiendas en formato digital y físico.

Con la fecha de lanzamiento del título también se ha presentado una edición especial, llamada "Six Edition", de este título.

Dicha edición especial incluirá una figura de 10 cm de Seis, protagonista del juego, incluida dentro de una caja-jaula tematizada. Además de un set de pegatinas, un póster tamaño A-3 exclusivo, y la BSO del juego.



Y todos aquellos que reserven Little Nightmares recibirán, a parte de lo anteriormente mencionado, dos máscaras exclusivas para la pequeña protagonista del juego. Los usuarios de PS4 recibirán con la reserva un tema exclusivo y la BSO del juego en formato digital. Aquellos que decidan reservar el juego en PC, recibirán a cambio un fondo de pantalla y la misma BSO también en formato digital.



En Little Nightmares nos pondremos en la piel de Seis, una pequeña niña encerrada en un lugar horrible llamado Las Fauces. En este lugar tendremos que mantenernos escondidos, infiltrándonos en recovecos, resolviendo puzzles y evitando a las extrañas criaturas que allá habitan, mientras encontramos la manera de escapar de allí.

Y aprovechando la fecha de lanzamiento del título, Bandai Namco, distribuidora de Little Nightmares ha presentado un nuevo traíler del juego.



En muy pocos meses por fin podremos tener en nuestras manos esta más que interesante obra de terror.

No hay comentarios:

Publicar un comentario