sábado, 14 de enero de 2017

Teaser trailer y primeros detalles de Shiin



La desarrolladora Stranger of Sword City ha presentado el primer Teaser Trailer y los primeros detalles de su novela visual de terror "Shiin".

Esta nueva aventura de terror, estará situada en el ficticio distrito "H" de Tokio, lugar donde se dice que si eres marcado por un sello maldito, morirás.

Por todo el distrito se suceden casos de personas que han fallecido de forma misteriosa y sin ninguna explicación. Lo único que se sabe, es que todos ellos tenían una marca grabada en sus cuerpos.



Hay quien dice que esta marca se produce después de que las víctimas se encontraran con un fantasma. Otros creen que se trata de una maldición. Y todos aquellas personas que han sido marcadas, son atraídas de alguna forma hacia un pueblo misterioso.

Uno de los protagonistas de esta historia llega a la Mansión Kujou donde una muñeca le dará la bienvenida. Esta muñeca le advertirá que, si no consigue resolver el misterio de la marca en su cuerpo, morirá.



Viendo el Teaser Trailer y las imágenes de está novela visual, es muy fácil intuir que será un título que nos provocará todo el mal rollo del mundo.

Actualmente, "Shiin" se encuentra al 50% de su desarrollo. Pero lo más sorprendente de este título es que trata de un juego... ¡¡EXCLUSIVO PARA PSVITA!!

Si amigos y amigas, en 2017 PsVita recibirá un juego de forma exclusiva. Al menos en Japón, lugar donde la portátil de Sony goza de una salud más o menos decente.

Os dejo con el primer Teaser de "Shiin".


No hay comentarios:

Publicar un comentario