jueves, 16 de febrero de 2017

Daymare 1998 llega Kickstarter



El estudio italiano Ivaders Studio, ha presentado Daymare 1998 en Kickstarter, y esperan reunir los 180.000 € necesarios para hacer realidad su proyecto.

Si después de ver el trailer más abajo, los escenarios, los personajes, y el sistema de juego os suenan de haberlos visto en alguna otra parte, os diré que Daymare 1998 nace a partir del proyecto de remake de Resident Evil 2.

Capcom acabó cancelando este remake. Sin embargo, la compañía japonesa acabó ayudando a los chicos de Invaders Studio a enfocar su nuevo proyecto, e incluso, invitaron a los italianos a su oficina en Osaka para pedirles consejo sobre el remake oficial. Este nuevo título cuenta con la colaboración de Yoshiki Okamoto, (leyenda viva del desarrollo japonés), Kazuhiro Aoyama, (director de Resident Evil 3) y Satoshi Nakai (ex de Sega y Capcom).



Según han declarado sus desarrolladores en Kickstarter, Daymare 1998 pretende devolver la atmósfera y las sensaciones de los juegos de terror de los 80 y los 90. Años en los que vivimos el boom del Survival Horror.

Por el momento, en sus primeras horas en Kickstarter, Daymare 1998 ha conseguido reunir unos 6.100 € de los 180.000 necesarios. Si el proyecto sale adelante, y esperemos que lo consiga, su estreno llegará, presumiblemente, en julio de 2018.

Trailer de Daymare 1998


No hay comentarios:

Publicar un comentario