miércoles, 8 de noviembre de 2017

Ergastulum presenta su Kickstarter



El creador de Dungeon Nightmares K Monkey ha presentado Ergastulum, un nuevo Survival Horror basado en el folklore Europeo y Asiatico, e inspirado en juegos como Amnesia y Dark Souls.

En Ergastulum visitaremos una serie de mazmorras en donde nos tendremos que defendernos de una variedad de monstruos y seres de ultratumba tales como vampiros, brujas o almas atormentadas, armado solamente con un equipo de crucifijos, que podremos usar desde el inventario, y una vela con la que podemos iluminar las diferentes zonas de la mazmorra y evitar las zonas con oscuridad. Dichas mazmorras se generarán de forma procedural y en ellas tendremos que vigilar nuestro nivel de salud mental. Para ello deberemos ser sigilosos y evitar el encuentro con los monstruos siempre que nos sea posible. Algo similar a la estructura ya vista en Amnesia.



Una mezcla en primera persona entre Amnesia y Dark Souls puede ser interesante, pero se sobreentiende que a este juego todavía le hace falta bastante desarrollo y tiempo de cocción por delante, por lo que todavía es pronto para hacerle un análisis en profundidad.

Ergastulum ha presentado su campaña de Kick Starter donde aspira a conseguir 60.000 libras para el desarrollo del juego. Si lo consigue, Ergastulum llegará a Steam en algún momento de 2018.

Veremos si logran alcanzar su objetivo, o si por el contrario, este proyecto se pierde para siempre en el olvido como otros muchos.


No hay comentarios:

Publicar un comentario